Empecé a hacer mi servicio con Servicios Lingüísticos en el hospital de Greenville el miércoles pasado. Al llegar por la primera vez, estaba entusiasmada. No me sentía nerviosa porque ya conozco al hospital y yo había conocido a mi supervisora. Ella me habló por un rato sobre el campo de la interpretación. Mi supervisora, Sara, me presentó a sus empleados y luego, uno de ellos, un interprete se llama Marti, me llevó en una gira del hospital. Marti me había preguntado lo que me interesaba como una carrera. Le dije que yo estoy pensando en ser especialista de la vida infantil. Por eso, él me presentó a una especialista de la vida infantil en una de las salas de emergencia.Creí que éso fue muy amable.  ¡Conocí a mucha gente ese día!

Luego, Marti y yo regresamos a la oficina de los Servicios Lingüísticos y le di a Marti muchas gracias por llevarme alrededor el hospital en su poco tiempo libre. Entonces, una interprete se llama Norma recibió una llamada por teléfono pidiendo ayuda con una paciente que hablaba inglés. Le acompañe al cuarto de este paciente. Cuando llegamos, Norma se dio cuenta de que era una situación muy grave y por eso esperé afuera del cuarto. Después de terminar, Norma me dijo lo que pasaba con el paciente. Otra vez, regresamos a la oficina. A este punto, una interprete se llama Lattie esaba allí esperándome. Voy a trabajar con Lattie mucho en este semestre. Me da alegre que yo vaya a trabajar con ella porque ella es muy amable y trabaja sólo en la sala de partos con las madres y los bebés. Lattie y yo fuimos a la sala de partos y ella me presentó a las enfermeras allí. Entonces, visitamos a mujer que se había puesto de parto. Ella estaba en mucho dolor y su esposo no había llegado. Lattie y yo le hicimos compañía por un ratito. Luego, fuimos a la guardería y vimos a los bebés nuevos nacidos. Lattie me dijo que voy a tener la opportunidad de acompañarle en una cesárea. Estoy nerviosa pero siempre y cuando que no me desmaye, voy a hacerlo. 

Ya he aprendido un poco de la manera más profesional en que me debo llevar con los pacientes y de la carrera de un interprete. Me interesa mucho mi servicio y tengo ganas de regresar este miércoles. 

Views: 38

Comments are closed for this blog post

Comment by Abigail Scheid on February 15, 2012 at 10:08am

¡Mary, tu servicio es muy guay! ¿Es de verdad que quieres trabajar en un hospital después de graduarte? No recuerdo pero yo se que quieres trabajar con los niños, y después de el leer tu blog, pienso que es un buen idea. Tu servicio con Servicios Lingüísticos en el hospital le parece que tiene mucha estresa. ¿Le gusta la tensión y la estraza, o trabajas bien con los dos? Pienso que es necesario a gustarlas para tu trabajo. ¡Qué bien que aprendes la manera más profesional en el hospital!

Comment by Christopher Anthony Martorana on February 15, 2012 at 11:03pm

¡Hola Mary!

¡Me alegro que hayas tenido un buen comienzo en tu servicio voluntario! Pienso que es bueno que estes prestando tu tiempo en algo que te interesa y en el mismo tiempo estas haciendo algo bien! Espero que tenga un buen día y nos hablamos pronto por Skype!

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service