http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/noticias-economicas/article/2015-01-26/cuba-pacto-nuevos-contratos-hoteleros-con-cadenas-extranjeras

Este artículo se llama "Cuba pactó nuevos contratos hoteleros con cadenas extranjeras" y trata de las cadenas extranjeras en Cuba y como se afilian con cadenas hoteleras de otras países. Los ejecutivos de unas hoteleras en Cuba han querido mejorar la infraestructura. En el artÍculo, al autor dice, “La Warwick International Hotels gestiona 57 hoteles y siete mil 500 habitaciones en 28 países, entre estos destacan Francia, España, República Dominicana y Estados Unidos.” La Warwick es una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo. Es increÍble cuantos hoteles que ellos tienen.

Una cosa que también me interesa es que la infraestructura de estas hoteles es la primera prioridad. Todas de las empresas que están mencionado en este texto quieren mejorar sus infraestructuras. Es importante enfocar en la base de todos de los hoteles. Si no hay buena base, el hotel no puede funcionar como se debe.

Views: 45

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service