En la buscada de un artículo sobre la comunidad latina y oportunidades para ayudar, encontré un sitio de web que describe una corporación dedicado a los hispanos de Lexington. La Asociación de Hispanos Unidos (AUH)  es una organización dedicada a unir la población hispana en varias maneras. También enfoca en servir la comunidad hispana. Incluyen metas de crear “líderes” en la comunidad y desarrollar comunicación entre padres hispanos y las escuelas de sus niños.

                La razón que me interesa esta organización  es que la comunidad hispana es una comunidad a veces escondida en Lexington.  En otras ciudades del país, la comunidad hispana tiene más influencia en la economía, el gobierno, y la cultura. El deseo de apoyar la comunidad  para ser un parte influyente  de Lexington  es un deseo que yo tengo también.  

                En el diez de abril  el AHU apoyo la comunidad en organizar una manifestación para demonstrar su deseo de unir a la comunidad de Lexington.  Incluyó siete mil  personas dedicadas al motivo. Un miembro de AHU hablo de la necesidad de luchar por los derechos. Unos meses luego, creyó maneras de apoyar educación en tres escuelas de Lexington. Esto era importante para desarrollar la educación para estudiantes bilingües. Este da la oportunidad a estudiante hispanos a tener éxito en sus clases. Además  ayuda los estudiantes de comunicar con otros estudiantes de una  cultura diferente.

http://www.ahuky.org/ahuhistory%20-%20Espanol/aboutahu5.html

Views: 41

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service