Entrada #2 Altia Smart City llega a Tegucigalpa

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http...

Altia Smart City llega a Tegucigalpa

 

El grupo empresarial karims empezaron la construcción de un centro comercial inteligente en Tegucigalpa, Honduras. La importancia de este centro comercial traerá aproximadamente la generación de 1,500 empleados directos y 5,000 indirecto, el proyecto tiene un estimado de cien millones de dólares. El edificio poseerá con las siguientes áreas; financieros, zonas de comidas, gimnasio, supermercado, espacios de oficinas para atender las necesidades de la comunidad y un centro estudiantil bilingüe.

El presidente Yusuf, Andami de la compañía Karims junto con el presidente de la republica Juan Orlando Hernández están esperando que este tipo de tecnología llevara mucho más benefició al país. También basados a los buenos resultados que ha dado un centro comercial similar en otra parte de la región esperan que dicho proyecto sea un éxito. Ya que el país está cambiando conforme a la seguridad ciudadana y jurídica y en materia educativa.

En mi opinión pienso que este tipo de inversión será buena para el país y su economía ya que traerá muchos empleos a la comunidad y también por sus diversas funciones para el beneficio de la comunidad.

Views: 106

Comment by Jessica Black on September 21, 2014 at 6:08pm

Interesante! Yo acuerdo porque pienso que los proyectos como este son buenos para los países como Honduras. En efecto los empresarios mayores como esto treará mas dinero a el país cual lo más importante esto ayudará la economía del país aumentar. También pienso que atracciónes como esto causará más turistas venir al país.

Comment by Gaspar Angevine on September 21, 2014 at 10:09pm

Estoy de acuerdo contigo, porque un centro comercial que abre en cualquier parte del mundo siempre tendrán éxito. Como mencionaste un centro comercial que abre su puerta a los ciudadanos con más opciones que ofrece más allá de la ropa. Involucrar a la comunidad en un proyecto siempre es un a buena idea, porque son ellos quienes compraran los productos. Me gusta mucho que un centro comercial tendrá un centro estudiantil bilingüe. Ojalá que sea un gran éxito con esta nueva propuesta para la comunidad de Tegucigalpa.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service