Entrada 2: Cambios en los estados unidos y sus políticas

Las noticias en los estados unidos hablan frecuentemente sobre los inmigrantes hispanos a los estados unidos.  Mucho del contento de estas conversaciones es dedico a la situación de ciudadano de estos inmigrantes.  Hace muchas décadas, los miembros del congreso estadounidense han discutido los números de inmigrantes con permisos de entrar a los estados unidos.  En el pasado, los ciudadanos y los políticos no les gustaban la idea de hacerse los inmigrantes a ciudadanos.

Por eso, es interesante que este artículo dice que un 60% de la población estadounidense piensa que los inmigrantes ilegales puedan tener un camino para ser ciudadano estadounidense.  Eso me sorpresa mucho.  Con el alza del partido de té, pensaría que más que 40% de la población no estaría de acuerdo con darles a los inmigrantes ilegales la ciudadanía.

Aunque siempre hay problemas con cambios, la ciudadanía de inmigrantes ilegales es un cambio muy divisivo.  Muchas personas piensan que darles la ciudadanía sería mal y otros piensan el opuesto.  El problema con la probabilidad más grande de ser un problema grande es la pobreza o el crimen.

¿Qué piensa Usted?

Views: 44

Comment by Mayra Berenice Martinez on January 28, 2013 at 6:23pm

Esto es verdad, acabo de escuchar en las noticias que el Presidente Obama va hablar sobre una reformatoria inmigratoria. Esto significa que muchos ilegales van a poder aplicar por su tarjeta verde "por papeles", si esto pasa va ver mucho caos porque casi todos los ilegales de los estados unidos van a querer aplicar. Esperemos que lleguen a un arreglo que ayude a los estados unidos pero también a los ilegales. Creo que tienen derecho de tener voz y voto. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2022   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service