Entrada #2 "Celebrating the Mexican Independance, VIVA MÉXICO!"

Resumen:
En este artículo, se habla de la fiesta mas grande de México, mejor conocido como la independencia de México. El 16 de setiembre del 2014 se celebró el 204 aniversario de la independencia de México. El dieciséis de septiembre dio el inicio de una querrá que llevo a su país a la independencia. Estoy se celebra alrededor del mundo. En México, todos los mexicanos se juntan en la Ciudad de México. El presidente también tomó parte de esto; repica las campañas, repite el grito patriótico con los nombres importantes quienes tomaron parte en la guerra. El presidente de México ternina con el famosos ¡Viva México! desde el balcón del Palacio Nacional, ondea la bandera de México, sigue el himno nacional de México y termina con una tocada por la banda de guerra de las fuerzas armadas de México. Es una tradición muy bonita que se a hecho por mucho años.

Opinión:
La celebración de la independencia de México en muy bonito. Nunca eh podido tomar parte de esto pero espero que un día si se cumpla. Soy feliz de ser hija de dos padres mexicanos.


http://www.hola-arkansas.com/portatil/interior.php?id=1236

Views: 38

Comment by Kayla on October 1, 2014 at 10:54am
Creo que es muy interesante y importante. No estoy familiarizado con esta celebración de la independencia. En mi opinión, me gusta aprender sobre las culturas diferentes y tradiciones. Es muy agradable escuchar que después de tantos años la tradición sigue siendo fuerte. También, reúne a la gente de manera pacífica para celebrar. Es un tiempo muy importante en la historia del país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2022   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service