Entrada 2: Los empresarios hispanos son importantes creadores de empleos en California

http://noticias.univision.com/article/1706528/2013-10-15/mes-de-his...

Univision, una compañía que produce la television para los hablantes de español en los Estados Unidos, escribió un artículo sobre la economía de California y como esta finalmente creciente a causa de la creciente de la comunidad hispana.  En particular, Los Angeles está experimentando un crecimiento muy grande.  La ciudad ahora tiene una economía que es la novena más poderosa económicamente en el mundo.  Dice en el artículo que empresarios hispanos creamos oportunidades para otros y con ello dejamos de ser carga para el Gobierno".  El poder de esta comunidad muestra el impacto económico que tendrá en la nación será positivo.

El día pasado, leí otro artículo que describe las ciudades con la mayoría de las oportunidades de trabajo en los Estados Unidos, y siete de las diez son en el oeste.  Creo que esto muestra el cambio en el poder económico en el país.  El noreste ya no tiene la misma apelación.  La comunidad creciente hispano en el oeste es la razón de la creación de más oportunidades de empleo.  Por lo tanto, creo que este país tiene que entender que CEOs caucásicas ya no demuestran el Sueño Americano.  El futuro está en las manos de una nueva clase obrero.

Views: 72

Comment by Elizabeth Suh on February 9, 2014 at 8:30pm

Es bueno, y tiene sentido, que la gran comunidad hispana crea puestos de trabajo en California. Hay muchas ventajas cuando hay muchos inmigrantes. Muchas personas saben esto, pero el artículo da muchos hechos y números para demostrar el impacto. Estoy seguro que habrá más crecimiento económico en las grandes ciudades en el futuro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service