Entrada 2: Mi viaje a través de la historia

 

El pasado sábado, 12 de mayo, fuimos en la excursión a córdoba, España para visitar al Alcázar, la Mezquita y todo la cuidad de Córdoba. Creo que la cuidad era interesante porque todo la tradición, costumbre, y los edificios antiguo aquel. Me encanta historia mucha y me alegra porque ha visto cosas que leía en mis libros de español y mi clase de historia. También, me gusta pensar de la vida y cultural de éstos que vivir en el pasado. Por ejemplo, en la Mezquita hizo muchas cuentas de la gente esperando a decir. Ojalá pudiera retroceder en el tiempo y observar la vida de los demás porque había leído que desearían ver cómo los cambios de cultura y permanece igual. A veces, era duro para mí a comprender el información de la guía, por eso con los objetos y pinturas era más mejor que antes de.

Ayer era un bien día porque finalmente me siento parte de cultural de España. Ahora no ha tenido hambre a son las doce, no ha comido los huevos y es normal para mí a decir hola con dos besos. Por eso, para mi es mas difícil a comunicarse con el otro porque ellos hablan rápidamente. Comprendo que esta manera es su sociedad, pero quiso que oír todo de la palabras. Mi familia es muy paciente conmigo porque ellos hablan lentamente y utilizar gestos para asegurarse de que comprendo la conversación, preguntas o instrucciones. Estoy agradecido de que tengo una familia con niños porque están aprendiendo inglés en su escuela y es interesante para mí a veces hablar con ellos en español y ellos me responder en inglés—es como si estamos intercambiando nuestras culturas uno con el otro.

 

Mi casa está el próximo del parque María Luisa y esta un lugar para correr, andar, montar un bicicleta y dormir de bajo un árbol. Mi podre adoptiva y yo anduvimos a través el parque con su perro. En Sevilla, los perros no necesitan una correa porque ellos están entrenados para obedecer y seguir a su dueño. En nuestra cultura, con mi experiencia los perros no pueden caminar libremente por las calles como lo hacen aquí. Mientras anduvimos por el parque fui mucha gente descanso de su día sin se preocupan como en estados unidos.  Creo que es importante tomando el tiempo a hablar con otro para funcionar cada día con un saludo.

Views: 76

Comment by Nicole Sand on May 16, 2012 at 3:58pm

Hola Bailey,

Creo que es muy fascinante que muchos anos pasados hay otras personas caminaban en los mismos lugares donde nos caminábamos.  Me entiendo la dificultad que comunicar con otras personas que hablan muy rápidamente.  Cuando mi familia se hablan, no me entiendas porque ellos hablan muy rápidamente en todo en el mismo tiempo. 

Comment by Nicholas Sherlock Wideman on May 16, 2012 at 4:55pm

Que bueno tu situacion de familia! No te procupes mucho Bailey, aunque ellos hablan muy rapido aqui, ya puedo ver que estas mejorando tu habla! Y que bien que estas acustumbrando a cultura espanola, me gusta mucha la cultura aqui, y tu? Ojala que si. He oido de ese parque! Como es? Deberiamos ir como un grupo un dia pronto, que piensas?

Comment by Tony Bishop on May 16, 2012 at 5:50pm

Muy bien Bailey, a mi me gusta la historia también, y Córdoba es una ciudad con mucha historia. Las guerras sobre la Mezquita entre los musulmanes y los cristianos son muy interesantes. Yo he tenido problemas entiendo el dialecto aquí también, pero creo que podemos entender todo español si podemos entender el español de aquí.   

Comment by Joey Steinman on May 17, 2012 at 4:14am

Para mi, almorzar a las 3:30 es muy dificil porque tengo hambre a las doce. Que bueno que te sientes parte de la cultura! 

Creo que la problema la que me afecta mas es entended cuando hablo con la gente a fuera de mi casa y el centro porque ellos no saben que no estoy fluido con espanol. Espero que puedo entender mas y mas con cada dia.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service