Mi última experiencia en la YMCA fue la más interesante. El objetivo de la organización que me ofrezco como voluntario para es promover una vida saludable para los hispanos. La investigación ha demostrado que las minorías como hispanos sufren de comer mal. Muchos de los adultos en la charla sobre la organización de los diferentes platos que se cocinan y las muchas especias diferentes que utilizan. La semana pasada, revisamos la pirámide de los alimentos y jugaron un partido. El partido se jugó por los niños, los padres y los voluntarios. El juego revisado diferentes especias que utilizamos para cocinar los alimentos. Por ejemplo, hablamos de canela, pimienta, sal, albahaca y otras especias que nunca antes vistas. Creo que las especias son muy importantes en el sabor de una comida sabrosa pero demasiado de algunas especias pueden ser malo para su salud. Por ejemplo, todos saben que demasiada sal puede causar que su presión arterial alta. La organización me ofrezco como voluntario para enseñar formas las familias hispanas a cocinar bocados sanos, saludables y la importancia de la actividad física en su vida. Lo interesante de mi visita anterior sólo había una familia que llegó al programa. Hemos tenido seis voluntarios, dos instructores y una familia. Espero que la próxima semana es mucho más éxito. Espero que más familias vienen la próxima vez queme ofrezco como voluntario. Tener un pequeño grupo dio el tiempo de los voluntarios para hablar con la familia en español y construir una relación con la familia. Mi objetivo es aprender sobre la cultura hispana y sus hábitos alimenticios. Quiero practicar mi español y aprender vocabulario. Me gustaría ayudar a otros hispanos a controlar su peso y les enseñan cómo comer sano. Mucha gente no come sano porque sanos los alimentos frescos son generalmente más caros. Muchas de las familias que vienen a mi organización familias grandes y bajos ingresos. Creo que esta meta las organizaciones es el de enseñar a otros cómo cocinar los alimentos de bajo costo saludable para las familias hispanas. Mis metas son para servir a esta organización la mejor manera que puedo.

Views: 56

Comment by Kilpy Snyder on February 27, 2012 at 8:19pm

¡Tu servicio es increíble! Tengo un gran interés en la nutrición y creo que toda la gente necesita aprender más sobre comida saludable. Me causa frustración que los alimentos frescos son generalmente más caros. Es posible que yo compraría comida mala para la salud si no tuviera bastante dinero. Sin embargo, la salud es más importante del dinero. Espero que podamos bajar los precios de comida fresca para ayudar los personas más pobres.

Comment by Megan Steele on February 29, 2012 at 11:38am

 ¡Me encantaría trabajar con su servicio, si lo teníamos aquí en Greenville! Estoy especializada en ciencias de la salud y estoy muy interesado en la nutrición y la importancia del ejercicio. Creo que su servicio es una oportunidad increíble para aprender más vocabulario sobre la salud y la nutrición que puede ser muy útil en el futuro. Espero que las familias comprendan la comida más saludable vale el costo porque va a alargar sus vidas y llevarlos ante una mejor salud.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service