http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/05/120509_latinos_eeuu_aum...

El artículo se titula " Latinos en EE.UU. compran tanto toda China". Este título por sí solo refleja el poder de los latinos en la economía de los Estados Unidos. De acuerdo con el artículo, "Así, aunque la población hispana representa 16% del total nacional, es responsable por 50% del aumento en el consumo en los últimos años." En concreto, el artículo señala estados como Arizona, donde el poder de compra de los latinos es muy evidente. De hecho, esta población representa el que los 40 millones de dólares los mueve a la economía de este estado. No es lo que aportan como consumidores, sino que también contribuyen al empleo por ser dueño de su propio negocio. Este artículo concluye con un análisis del posible impacto de las leyes de inmigración más estrictas sobre la economía.

He encontrado este artículo a ser muy interesante, porque de mi primer blog en la comunidad hispana y su impacto en la economía de California. Esto demuestra todo que la comunidad hispana tiene un gran impacto en la nación en su conjunto. ¿Cree que las leyes de inmigración más estrictas afectarán dramáticamente la influencia que esta población tiene en nuestro país?

Views: 44

Comment by Johannah Hamilton on February 11, 2014 at 12:52pm
Este articulo fue interesante. Era una locura para saber que los hispanos ocupan el 15 lugar en la economia mundial. He estado leyendo muchos articulos de negocios sobre los hispanos y el impacto que podrian tener sobre la economia de Estados Unidos, pero este articulo realmente poner las cosas en perspectiva para mi.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service