Sirvo al hospital de Greenvile en el departamento de Servicios Lingüísticos. Servicios Lingüísticos provee interpretación por hablantes de idiomas extranjeros y para los sordos. A veces, los interpretes usan los teléfonos y las computadoras para interpretar en otros campos del hospital, for ejemplo, los de Greer y Simpsonville. Servicios Lingüísticos está disponsible las 24 horas, 7 días de la semana. Los interpretes ofrecen sus servicios en todos los departamentos del hospital, entre ellos, la sala de partos, la sala de emergencia, cirugía, radiología, y otros. La mayoría de la gente que utiliza los servicios de Servicios Lingüísticos son hablantes del español o el chu pero también hay intepretes que hablan francés, portugués, vietnamita, y muchas otras lenguas.

En el hospital, acompaño a los interpretes en sus trabajos y a veces trabajo en el oficina. Cuando acompaño a los interpretes, el interprete me presenta al paciente  y pregunta si está bien que yo entro. Mi sala favorita es la de los partos. Me da mucha alegría que yo pueda ver a los bebés nuevos nacidos y las madres en momentos tan felices. El estar en el hospital es muy emocionante. Cada vez que visito, tengo la experiencia de algo nuevo. Por ejemplo, la semana pasada, visité a la sala de psiquiatría por la primera vez. Hoy, fui al centro de cancerología. He interactuado con los pacientes con cáncer muchas veces en mi hospital en Nashvile, pero nunca he entrado en la sala donde les administra la quimioterapia a los pacientes. 

He aprendido mucho sobre la carrerra de un inteprete. Uno de los interpretes, un hombre muy simpático se llama Alex, me dijo que hay dos pasos a tener éxito en la interpretación: primero, el entender, y segundo, y traducir. Hay que escuchar muy bien antes de tratar de traducir cada palabra. He tenido la oportunidad de conocer a unas personas muy interesantes. Me encanta interactuar con los pacientes cuando sea apropriado. A los niños, en particular, les gustan hablar conmigo también. Hoy, una inteprete se dio cuenta de que a mí me interesa la carrerra de una especialista de la vida infantil, y por eso, fuimos para encontrar una especialista de la vida infantil se llama Jane. Ella me dio su número de teléfono para que yo le pueda contactar para hablar sobre el campo. No puedo creer la amabilidad que la gente en Servicios Lingüísticos me han demonstrado. Estoy muy agradecida por haber sido dado esta oportunidad. 

Views: 21

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service