La relación entre España y los estados unidos as muy importante para los negocios. Este articulo dice que el opinión público en España sobre de los estados unidos ha mejorado durante la presidencia de Barack Obama. El artículo es un entrevista con una economista y habla sobre la economía de España y como está mejorando. La inversión directa española está enfocando en crear trabajo y la globalización de productos españoles. Es importante que las empresas españolas expanden a mercados nuevos para mantener el poder en los negocios. Barack Obama es abierto a los inmigrantes y a empresas nuevas en los estados unidos. Este dato da mucha ayuda a la relación entre los estados unidos y España. Es difícil para tener una relación efectiva si el público no lo gusta el otro país. Como un resulto, me parece que la relación entre nuestros países necesita ser continuada en el future porque siempre es buen para tener amigos en los negocios.

Views: 42

Comment by Sam Stromberg on February 23, 2015 at 7:18pm

COMENTARIO DOS

Estuve en España el semestre pasado, y puedes ver las dificultades que ellos tienen ahora en la economía. Estudié la economía allí, y cada uno de mis profesores siempre estaban diciendo chistes sobre la salud de su economía. Sé que ellos han tenido una fuga de cerebros en el pasado, cuando mucha gente inteligente salió el país para encontrar el empleo en un país diferente para conseguir más dinero y oportunidades.

También, hablé con una persona española quien odió Barack Obama. Él dijo que Obama está un asesino terrible. Al mismo tiempo, obviamente estoy seguro que muchas personas les gusta Obama, pero me parece interesante que este chico no le gusta él para nada. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service