http://www.buyusa.gov/Argentina/comohacernegociosconestadosunidos/i...

Este articulo del gobierno se trata de cómo un negocio puede usar oportunidades en los estados unidos para expandir su empresa. Este articulo presenta el argumento para hacer negocios con los estados unidos, diciendo que los estados unidos siempre son al principio del mundo de negocios. Los EEUU tiene la innovación, los recursos, y oportunidades para mejorar el mundo de negocios, y muchos negocios de Argentina, donde publicó el articulo, podrían sacar provecho de trabajando con los estados unidos.

El articulo tiene muchas ideas buenas para mejorar el comercio entre Argentina y los estados unidos. Tiene ideas para invertir, importar, exportar, y combinar los negocios que existen con los negocios de los EEUU. También, hay enlaces para mas información sobre cada una de las sugerencias.

Creo que los negocios entre los países hispanohablantes y los estados unidos son una fuente de dinero y fondo de comercio. Este articulo presenta muchas ideas buenas para aumentar los negocios entre Argentina y los estados unidos.

Views: 38

Comment by Alexis Cox on February 10, 2015 at 9:29pm

Creo que es importante que las personas se dan cuenta de los puntos fuertes de los Estados Unidos. Mientras que algunas personas piensan que somos una fuerza muy poderosa cuando se trata de hacer negocios, otros ven a Estados Unidos como débil, vulnerable, y egoísta. Al igual que otros países, tenemos nuestras propias cualidades especiales que nos hacen únicos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service