Durante el trimestre más reciente, Twitter dijo que tenía 288 millones de usuarios promedio al mes, lo cual es una pérdida neta de cuatro millones de usuarios con respecto al trimestre anterior. Twitter aún tiene menos usuarios que Instagram, el cual dijo que superó los 300 millones de usuarios mensuales en diciembre. La empresa desea mejorar el crecimiento y la participación de los usuarios con el fin de tener más éxito. Actualmente Twitter está experimentando con características adicionales, incluyendo "Instant Timeline", una función que coloca los tweets en la selección de las personas en base a sus intereses y conexiones. Pero hubo algunas buenas noticias que hicieron subir las acciones después de que el mercado de acciones cerrara. Los ingresos y las ganancias superaron las expectativas. Twitter recaudó 479 millones de dólares durante el trimestre, un incremento del 97% en comparación con el año anterior. No puedo esperar a ver qué otros cambios Twitter está dispuesto a hacer para mejorar su facilidad de uso. 

 

Views: 55

Comment by Nathan Weingarten on February 19, 2015 at 3:17pm

Es increíble que esas empresas como Twitter y Facebook tienen un montón del poder y usuarios. Yo no tengo un Twitter, pero me gustaría a tratarlo. En el lugar que yo lo tengo, mantenería un conexión con los artistas y escritores que estan viajando por el mundo. Sus picturas y actualizados son muy interesante. Espero que Twitter anadie una funciona de vinculos entre la familia y mejor amigos.

Comment by Olivia Bones on April 7, 2015 at 6:44pm

Hace años, 288 millones de personas aún no habían descubierto el Internet y ahora que es cómo muchas personas están utilizando los medios sociales solo. La amplitud de la Internet no se pone en perspectiva hasta que te das cuenta de que otros sitios de medios sociales tienen el número de usuarios más altas de Twitter y estas empresas siguen siendo la esperanza de que su número aumentará. Características como la "Instant Timeline" son útiles e interesantes, pero ¿hasta dónde puede extenderse Twitter antes de su aplicación se transforma por completo para atraer nuevos usuarios?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service