http://elpais.com/elpais/2015/02/09/estilo/1423475325_361978.html

Inditex, cuya sede se encuentra en Arteixo, España, recientemente ha anunciado que la empresa de ropa no ofrecerá ropa hecha con lana de angora. Este anuncio viene después de la organización de derechos de los animales se llama PETA advirtieron las empresas de ropa sobre el tratamiento inhumano ha ocurriendo en las fábricas chinas para esta piel de conejo. 

La empresa dice que seguirá inspeccionar a sus proveedores para prácticas seguras. Inditex también tendrá que donar el resto productos angora a la ONG Life for Relief and Development bajo un acuerdo con PETA. Esto proporcionará 23.000 prendas a refugiados sirios en el sur de Lebanon. Inditex y PETA acuerdan que sólo las personas que están desesperadas y necesita la ropa para sobrevivir tienen la excusa para usarlos. Las empresas bajo de un acuerdo con PETA tienen permiso para usar piel de animales que se sacrifican para alimentos pero no solamente para los propósitos de fabricación.

De un ataque de PETA no es bueno para la imagen pública de la empresa. La organización es apoyada por muchas celebridades y personas influyentes. Detener las ventas del piel de angora es sólo otro paso en sus conquistas.

Views: 42

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service