Entrada 3*EEUU se prepara para fabricar más 'green cards'

El gobierno de los Estado Unidos está haciendo el esfuerzo para fabricar más tarjetas de residencia. Muchos creen que el inicio fue a cusa del anuncio presidencial para cambiar las leyes de inmigración. La producción de “tarjetas verdes” proveerá a millones de indocumentados las calificaciones para poder trabajar legalmente en los Estados Unidos. El  bosquejo del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) es para producir 3 millones de tarjetas de residencia y permisos de trabajo. Originalmente el contacto especifico la producción de 34 millones de tarjetas en cinco años. Estas medidas señalan que cambios migratorios ya se acercan.                          

Al oír el anuncio de estos  cambios, puedo concluir que la agencia migratoria y presidente Obama están tomando acción sobre el gran debate de los inmigrantes indocumentados. La producción de más tarjetas residenciales resultara en un aumento de trabajo disponible para los inmigrantes indocumentados. La razón en que no púen trabajar  legalmente es porque no tienen los suficientes documentos y esta nueva reforma abrirá puertas para los inmigrantes.                                                          

Views: 60

Comment by Jeremy R Rivas on November 12, 2014 at 4:19pm

hola Yesenia tu articulo me llamo mucho la atención debido a que estoy de acuerdo contigo. pero  tambien los inmigrantes de este país han sufrido bastante y yo  creo que el presidente Obama no ha hecho su trabajo correctamente con esta situación. Obama prometio mucho y todavía no ha llevado a cabo sus promesas con los inmigrantes.  Es muy lamentable porque fueron los hispanos que respaldaron el voto presidencial.  Espero que el proximo presidente no prometa algo que no va a cumplir. Si Obama  decide la occion de dar las tarjetas de residencia a los immigrantes, el sera unos del los presidents importante y querido por los latinos.

Comment by Joshua Pinedo on November 16, 2014 at 1:07pm

Hola Yesenia este articulo es muy interesante y informada cuando se pertenece con el caso de los indocumentados que están viviendo en los Estados Unidos. Me da mucho gusto en saber que el Presidente Obama esta poniendo acción para producir mas tarjetas verdes. Y mucho mas estoy sorprendido por que yo no sabia que esto estaba pasando, pero para saber que el presidente ya esta tomando acción en esta tema, se ve muy bien por el futuro para todos los indocumentados que viven en esta nación. Lo que este decisión me dice es que el Presidente ya esta arto de esperar, me dice que el quiere ayudar la gente inmigrantes que no tienen documentos en los Estados Unidos. Y que el tiene una visión para el futuro y una programa que va beneficiar y ayudar la gente indocumentados. Si este producción de mas tarjetas verdes se cumple, lo va ayudar la gente encontrar trabajo mas fácil y sin problemas. La gente no tienen que buscar trabajo que paga menos, ellos pueden ir a un compañía y aplicarse por un puesto que les pagan bien y no menos. Esto va ayudar su familia para que paguen sus cuentas, su casa, sus comidas y para sus hijos para algún día ellos pueden a tener la oportunidad a ir a la Universidad sin problemas para pagar. Esta programa se ve bien y el futuro para los inmigrantes se ve mas alegre.

Comment by Victor Cruz on November 19, 2014 at 8:40am
Hola Yesenia,
Me gustó su entrada. Estoy en acuerdo que es justo que los inmigrantes deben tender oportunodad para trabajar. Creo que los inmigrantes deben a recibir ayuda del gobierno para abrir puertas de trabajo.Más oportunidades de trabajo van a mantener a los inmigrantes fuera de las calles y la cárcel debido a que son desesperados porque no pueden ayudar a sus familias . Ya es hora de que los inmigrantes que trabajan duro consiguen la igualdad de oportunidades para mejorar sus vidas .

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service