Como todos sabemos, la nueva version de el “iPhone” se solto al pulico recientemente. Se ha informado que Apple vendio 10 millones de iphones este año. Eso es más que el ano pasado. Estas ventas han sido más altas si China habría estado involucrado 4 millones de los teléfonos era vendida en la primera dia. Había gente acampando frente a las tiendas para reservar su lugar en línea.

            Yo pienso que la demanda de este telefono es increíble. Esta versión del teléfono incluye nuevas características, pero no creo que es muy diferente a la última version. Entonces yo tengo la iPhone 5s pero yo no necesito la nueva version. Tambien pienso que esto mira como tecnologia tiene un gran impacto en nuestra sociedad.

Views: 49

Comment by Lashae Richie on September 28, 2014 at 7:46pm

Estoy de acuerdo con usted. Algunos de mis amigos tienen el iPhone 6 y me dijeron que no es diferente del 5. Las personas son tan adictos a tener la última modelos que van a pagar por algo que es totalmente innecesario. Apple ha integrado una dinastía que continuará creciendo debido a la demanda de productos.

Comment by Chris carey on December 7, 2014 at 3:36pm

Personalmente no entiendo la manía de tener el artilugio más nuevo.  Si no fuera por mi iPHone 3 con problemas internos, seguramente estaría todavía tienen que uno.  Mitad de las capacidades de mi iPhone 4, no uso hasta.  Esta gente pasa horas o días esperando en la cola para conseguir el nuevo dispositivo, a veces sin actualizar elegibilidad de su compañía de servicio de teléfono, por lo que está pagando el precio completo.  Y hay muchas marcas de la competencia ya que, en su mayor parte Apple ha superado.  Parece que mucha gente de conseguirlo para el estado de tener algo nuevo y quedarse con Apple porque es lo que saben.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service