Entrada 3: Javier Palomarez Explains U.S. Hispanic Entrepreneurs' Runway Growth

http://www.businessweek.com/articles/2013-09-16/look-at-where-the-g...

En el artículo, escrito por Patrick Clark, en primer lugar, se explica que las empresas hispanas, generará más de $468 mil millones de dólares en ingresos este año. Que es casi el doble de la cantidad de ingresos que se ha generado por las empresas hispanas en 2002. Hay varios factores que han conducido a este generoso aumento de dinero. Según el artículo, y los recientes trabajos de investigación, estudio demuestran que los inmigrantes son 27 por ciento más probabilidades de iniciar un negocio y menos miedo de arriesgar y el general desconocido. Esto es interesante porque creo que el hecho de ser un inmigrante en un país diferente sería terrible; sin embargo, estas personas están llegando a los Estados Unidos y hacen rentable; es impresivo.


Javier Palomarez fue entrevistado y qué le deben su éxito a, y ¿por qué él creo que los hispanos están más interesados en propietarias de negocios. Él respondió con la respuesta que los hispanos sólo para uso propio y operan las empresas comerciales, y ahora se están extendiendo por todo el mundo de los negocios y de una variedad de cosas. En general, es agradable ver que este grupo de personas se están convirtiendo en un éxito en los Estados Unidos.

Views: 34

Comment by Maleshia Gilcrease on February 16, 2014 at 4:48pm

Me pareció que las estadísticas en este artículo para ser muy sorprendente e interesante. Este artículo es muy similar a algunos de los que he leído porque habla combate las comunidades hispanas influyen sobre la economía estadounidense. En este artículo se muestra que esta población tendrá mayores posibilidades de ser el objetivo para los negocios y la política. Es importante que la gente vea las influencias positivas tienen los inmigrantes en nuestro país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service