Entrada 3: McDonald's Failing To 'Ketchup' With Shortage Of Must-Have Condiment In Argentina

http://latino.foxnews.com/latino/money/2014/02/07/in-wounded-econom...

McDonald's ha visto una pérdida en los negocios de su escasez de ketchup (o catsup). La gente en Argentina piensan ketchup es un producto muy esencial en McDonald's. La compañía utiliza los medios sociales, como Twitter, para pedir disculpas a los clientes. McDonald's está sustituyendo ketchup con otras salsas para aumentar sus ganancias.
Aunque la compañía dice que esta escasez ketchup es temporal, McDonald's cree que esta escasez se relaciona con altas tasas de inflación de la Argentina. Los economistas culpan al gobierno por las altas tasas de inflación y la escasez de productos en las empresas. Sin embargo, el gobierno culpa a las grandes empresas.

Creo que esta escasez de productos es una amenaza para la empresa McDonald's, pero la compañía podría tener problemas más grandes que una escasez de productos. Aunque los argentinos no están contentos con McDonald's, el negocio sobrevivirá.

Views: 76

Comment by Anne Margaret Cowley on February 19, 2014 at 6:27pm

Puedo entender como este problema parece insignificante, pero es una parte de un problema mas grave. Las altas tasas de inflacion son muy serios para las empresas de cada pais. Es una lastima, pero el gobierno tiene sus razones tambien. Espero que las empresas pueden sobrevivir tambien.

Comment by Rooshil Patel on February 19, 2014 at 8:41pm

Amanda,

No pienso los factores que crearon este escenario, pero esta situación es un buen ejemplo de los efectos de negocios internacionales. La falta de Ketchup es un resultado menor, pero si una otra cosa muy importante escasea, va a dañar una compañía. Estoy de acuerdo contigo porque esta ocurrencia no va a afectar McDonald’s mucho. ¡Imagínese si había una falta de las fritas!

-       Rooshil

Comment by Aaron Stromberg on February 19, 2014 at 9:34pm

Este juego de palabras es oro (¡como los arcos oros de McDonalds! Jajajaja, a mí me gusta a mi). Pero el resto del artículo es triste. Espero que la situación va a mejorar pronto, para la kétchup y para la economía. Yo tengo dos amigos ahora quienes están en Argentina, y ellos dicen que si están un poquito loco allá con la economía. Pero ellos le gustan estar aquí mucho, y uno de mis amigos quieres vivir allá cuando ella graduar. Entonces, no puede estar tan malo, pero entiendo que es duro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service