Entrada 3:Missouri family takes in orphaned Peruvian siblings after learning email was no scam

En este mundo ay muchas buena gente que hacen obras si tener que.  La familia en Missouri hico algo que es muy difícil para un familia Americana.  La familia de Missouri había decidido adoptar 5 niños huérfano peruanos, todos siendo hermanos. La familia Sterling ya tenían dos hijas pero algo cambio en su corazón.  Ellos no tienen mucho dinero y viven en una casa muy pequeña pero gracias a Dios adoptaron a estos niños.  Los papas de los niños su murieron hace 7 años y había muchas personas que les decía que estaban locos por quiere adoptar tantos niños. 

         En su tiempo gratis ellos iban a Perú para dar su servicio.  Así era como conocieron a los niños y cambiaron su vida.  Pienso que este es un servicio social muy raro, pero un servicio muy necesario.  Aunque no es a la comunidad hispana en los EEUU, la importante es que ellos les ayudaron a aquellos en necesidad.  Trajeron a una familia y les dieron segunda oportunidad para una vida diferente sino mejor de la que tenían antes. 

http://www.foxnews.com/us/2013/01/27/missouri-family-takes-in-orpha...

Views: 58

Comment by Asri Mumpuni on February 22, 2013 at 6:53am

Es un acto muy raro, pero yo creo que no es porque las personas no se tienen corazones, pero porque adoptar muchos (¡5!) niños es una gran responsabilidad. Pero esta familia claramente tiene valores muy fuertes. Me gusta que ellos presten servicios voluntariados en su tiempo libre. Espero que vaya a ser un aspecto positivo de las actividades de su familia. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service