Entrada 3: Reforma Migratoria en el horizonte

Por demasiado tiempo, el debate sobre la inmigración ha permanecido un debate— casi todo discusión sin acción. En mi última entrada, discutimos la falta de acción en el primer término del Presidente Obama. Ahora, es el tiempo para una reforma. Ochos senadores de ambos partidos políticos han propuesto una reforma migratoria que podría ofrecer ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes sin documentos. Los senadores demócratas insistían en conceder ciudadanía para los inmigrantes mientras los senadores republicanos querían mejor seguridad en la frontera. La reforma incluye partes de las dos demandas, y en esencia es un mutuo acuerdo.

Con investigación adicional, aprendí que el presidente tiene tres pilares de la inmigración: mejor ejecución de las leyes sobre la inmigración, un camino a la ciudadanía para todos los inmigrantes sin papeles en nuestro país, y una reforma en el sistema legal.

Apoyo una reforma. Es claro que el sistema está roto. Aplaudo a los senadores por trabajar juntos para crear una reforma bipartita, aunque creo que hemos esperados por demasiado tiempo sin acción. También me gusta que el público para este artículo sea los residentes de Lexington. Aquí tenemos una población significante de inmigrantes. Es importante que nos informen.

Gracias por leer mi blog. ¿Comentarios? ¿Opiniones?

http://www.lavozky.com/storyuno.php?id=1512&lang=esp

Views: 39

Comment by Sarah Katherine Chewning on February 15, 2013 at 10:49am

Gracias Asri por compartir sus opiniones de lo que pasa en nuestra país. Creo que es muy importante que temas perspectiva sobre las situaciones de inmigrantes porque son parte de nuestras comunidades.  Son nuestros vecinos y compadres de varias áreas de la vida. Tenemos una responsabilidad de cuidar a la país y las persones que vivan aquí, pero además somos parte de un mundo más grande. Por eso tememos que considerar las consecuencias de nuestras decocciones.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service