http://latino.foxnews.com/latino/money/2014/02/06/betting-on-motown...

Por mi cuarta entrada, yo uso el artículo titulado "Betting on Motown: Peruviam Entrepreneur Buys Abandoned Auto Plant As Plan to Revive Bankrupt City". El hombre de negocios es Fernando Palazuelo y la ciudad es Detroit, uno de la ciudad en bancarrota más grande de Estados Unidos en la historia. En una subasta, Palazuelo fue capaz de ganar la propiedad, que una vez fue el hogar de la Packard Motor Car Plant 350.000 dólares. Palazuelo espera revivir la ciudad mediante la transformación de la propiedad en un espacio para actividades recreativas, oficinas y almacenes.

Me gusta este artículo, ya que es un buen ejemplo de lo que mi anterior han hablado. Más específicamente, se muestra lo importante y valioso de la población hispana en la economía de los Estados UnidosCreo que esta inversión es un gran riesgo, sin embargo, yo creo que con el tiempo ayudar a reconstruir esta ciudad y beneficiar a la economía. ¿Qué piensa usted?

Views: 43

Comment by Jennifer Escamilla on March 6, 2014 at 1:29am

Este es un articulo muy interesante, porque te enseña como un hombre piensa cambiar un lugar tan desolado en 10 años. Pienso que la fe que el le tiene ha este programa va hacer lo que el quiere obtener sin muchos obstáculos. También es una forma en el que enseña a un hispano tratando de mejorar estados unidos usando millones de dólares de su propio dinero.

Comment by Megan Grady on April 8, 2014 at 10:43am

Yo creo que este es un artículo muy interesante que has encontrado, especialmente ya que se refiere a la población de habla hispana en el mundo de los negocios. Es increíble que es transformar este basurero en algo que se parece a su ciudad natal en el Perú. Realmente creo que esto es algo que como los estadounidenses pueden beneficiarse de, especialmente a aquellos que no tienen la oportunidad de ir y visitar lugares fuera del país. En su lugar, pueden ir y visitar este establecimiento.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service