Cultura Empresarial Latina Impulsa Creación de Empleos en EE.UU

Creo que este artículo dice básicamente lo mismo de muchos otros artículos que he leído hasta este punto. La comunidad latina es muy importante a la creación de trabajos en los estados. Pero el artículo cita que si los latinos no hubieran creído 581.000 trabajos durante la recesión entre 2008 y 2010, la recesión hubiera sido una depresión como en 1930.  Esta cita me parece muy interesante porque nunca he pensado así. ¿Qué hubiera ocurrido si esta comunidad no apoya las empresas pequeñas y los trabajos que siguen durante la recesión?

Es interesante también que el artículo describe este mundo empresarial como una “comunidad” y “cultura.” Creo que muchas veces no pensamos en los inmigrantes como comunidad afuera de su “comunidad” estereotipada dentro de sus raíces. Pero es importante recordar que la cultura empresarial es una comunidad de trabajadores fuertes. Su cultura de negocios pequeños es parte de la cultura empresarial más grande en los EE.UU. Y debe ser así.        

Views: 49

Comment by Nathan Weingarten on March 11, 2015 at 9:30am

Me gusta a leer artículos como ese porque describe la necesidad en nuestra cultura de las empresas pequeñas. Hay muchos estereotipos de imigrantes en los estados unidos pero es ironico que muchas de nuestras industrias estan apoyado por los esfuerzos de imigrantes. Sin estes trabajadores muchos mercados en este pais y otros no van a endurar. Ahora mismo, los cuidadanos y el gobierno deben ayudar estas bodegas y tiendas. 

Comment by Rachel Williams on March 11, 2015 at 3:52pm

Comentario 4: 

¡Me gusta este articulo mucho! Creo que es importante recordar que la idea que los inmigrantes están “robándonos” de trabajos es falso. Las empresas hispanos en los EEUU son importante para la cultura de nuestra país, y para la economía, también. Soy de Atlanta, y allí hay muchísimas empresas que tienen dueños, jefes, y personal que son inmigrantes o los niños de inmigrantes. Estos empresas son muy fantásticas para la comunidad y la economía de la área. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service