Entrada 4: Negocios hispanos florecen en Weston

http://www.elnuevoherald.com/2010/05/24/727192/negocios-hispanos-florecen-en.html

En artículo habla sobre los negocios en el estado de Florida en el área Weston. Describe que los negocios en el área de Weston están creciendo rápidamente, porque la población hispana crece cada año. Cuando los negocios hispanos empezaron sus negocios no había muchos hispanos hablantes pero en casi 4 años esto cambio totalmente. El artículo dese que los mercados son los más que crecen y florecen dentro de la economía, porque estos mercados son nuevos aspectos en el área de Weston que es una cultura americana. Mucho hispanos cuando van de compras lo que buscan mercados como Wal-Mart o Kroger no tiene los productos que un hispano ocupa, y estos mercados que están creciendo en Weston tiene estos productos que los hispanos prefieren.  Los productos específicos que hispanos prefieren son, “el chile mexicano, las tortillas, arepas colombianas y venezolanas, e la sección de alimentos congelados que están preparadas para calentar.” Estos son unos mínimos productos que estos mercados en la área ofrecen de muchísimo más que los hispanos demandan. También el artículo describe que hay competencia sobre mercados, porque unos mercados tienen productos más baratos que otros. Pero cada mercado tiene sus ventajas y desventajas dentro del área de Weston.

                Este artículo es interesante en los aspectos de los productos dentro de la economía. En esta área de Weston es que un mercado hispano tiene diferente productos comparado con Wal Mart. En un mercado como Wal Mart no puedes encuentra un chile sabroso mexicano que es demandado por los hispanos dentro del área. Estos productos tan simples como chile pueden ayudar la comunidad hispana en Florida crecer, y ayudarla en ser una comunidad más fuerte. Esto es algo muy increíble y en total la economía es afectada en una manera positiva.   

Views: 63

Comment by Elizabeth Suh on March 4, 2014 at 8:21pm

Me interesa este artículo. Es verdad que no hay tantas opciones de productos internacionales en mercados como Walmart o Kroger. Sé que en ciudades grandes, los mercados grandes latinos o asiáticos son muy populares y tienen mucho éxito. Los consumidores pagan más para los productos, porque son de sus propios países. La competencia es mejor para los consumidores porque reciben mejores precios. Saber que hay la demanda para productos especiales de los comunidades minoritarios tener éxito en los negocios. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service