Entrada #4 Programa estatal brindaría seguro médico a indocumentados

En este articulo el presidente Obama anuncio la expansion de accion Diferida (DACA) que se aplica a padres indocumentados con hijos cuidadanos, ayuda mucho pero deja a milliones de personas in cobertura  medica a lo largo del pais. Pero en Calfornia el senador Ricardo Lara podria cabiar eso. Con la implementacion del proyecto de ley SB1005, tambien conosido como Health 4 ALL, el senador de Los Angeles , Ricardo Laradel partido democrata, tendria cobertura a todo residente de Calfornia sin importer sus estatus migratorio, este  tendria subsidies del programa medical. Las personas beneficiadas de DACA anunciadas por el president Obama en 2012 son elegibles  para medical la cobertura medica susidiadi para las personas de bajosrecurdos por el estadi de California. Con la nueva implemntacios se podria benefiar mas personas. A pesar de haber sido paralizado el proyecto de Lara por su costo annual de 1.3 billions,el senador democrata aseguro que con la expansion de DACA muchos tendranla oportunidad de quedar cubertos,lo cual reduceria el costo del SB1005. "La accion del presidete casi cubre la mitad de aun asi,deja a milliones ,sin acceso a cobertura medica. Podemos Mejorar", dijo Lara. 

Personalmente la implementacion de esta ley SB1005, Health 4 All, me parece interesante ya que ayudaria a muchos compatriotas que por sus estatus de indocumentados no tiene ninguna clase de seguro medico. 

Views: 64

Tags: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http://www.laopinion.com

Comment by Jessica Quiroz on December 8, 2014 at 9:23pm

Oe Jeremy que mas pues, tu articulo me paresio interesante. me gusto como Ricardo Lara no le gusto un cambio que Obama iba hacer entonces el decidio cambiar los o resistir cambiar lo. Entendio que Lara queria reducir los precious de la medicina por con los altos precios por seo el programa estaba paralizado. El programa SB1005, Health 4 All es Bueno para los indocumentodos porque les ayuda a ellos so el seguro medico.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service