http://economia.elpais.com/economia/2015/03/10/actualidad/142601706...

Este artículo es sobre las vistas por los banqueros en España a colegios para enseñar a ahorrar a los jóvenes. Los banqueros quieren compartir con estudiantes las consecuencias de el abuso de crédito. El objetivo de los directores ejecutivos de los bancos se llaman Santender y BBVA es para promover la educación financiera.

El título de la programa es "Tus Finanzas, Tu Futuro”. La programa es financiado por Asociación Española de Banca y será implementado en cien colegios de toda España y participará 6.500 estudiantes. Las clases proveerán habilidades y conocimientos para adoptar decisiones financieras informadas y apropiadas.

Views: 64

Comment by Rachel Williams on March 25, 2015 at 8:25pm

Creo que es muy importante que los jovenes aprenden sobre el dinero. Hay muchisima gente que entran el mundo de adultos y no saben nunca sobre las finanzas o la realidad del dinero. Me parece que nesicitamos tener mas clases sobre las finanzas y como sobrevivir en el mundo real. Nesicitamos preparar la gente para la vida, y eso es una salida fantastica. 

Comment by Angelica Whaley on March 25, 2015 at 9:07pm

Comentario 6: Estoy de acuerdo con los bancaros en España que quieren enseñar a ahorrar a los jóvenes en colegio. Es muy importante que los jóvenes reciban educación financiero, entonces no abusan su crédito.  Los programas ayudarán los estudiantes hacer decisiones financieras informadas a una edad temprana, entonces tendrán éxito en el futuro.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2021   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service