Entrada #5:Income at Intel Climbs 12% on PC Sales

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

En un anuncio que fue publicado el 14 de octubre en San Francisco dijo que Intel se convirtió en uno de los empresas más importantes de producir semiconductores en el mundo en los últimos tres décadas. Aunque Intel ha tenido problemas cuando las computadoras se convierten en otras partes de otras cosas. Intel ha tenido mucho éxito en encontrar nuevas maneras de mantenerse dominante y trata de dar lo mejor a sus clientes. El martes, Intel reportó que sus “net income” en el tercer trimestre aumentaron un 12%, a $3.3 millones de dólares (66 centavos por acción) en comparación con el trimestre del año pasado donde los ingresos aumentaron un 8% ($14.6 mil millones de dólares).

            Stacy J. Smith directora financiero de Intel dijo que tienen un trabajo muy difícil de hacer, porque tienen que reinventar las computadoras personales y después introducirlas en el mercado nuevo. Yo se que hay un trabajo difíciles pero al fin todos salen ganando porque se trata de millones de dólares. Hoy podemos ver, cada año sale nuevos productos de computadoras y Intel tiene que seguir dando lo mismo para sus

clientes y incluyendo con los teléfonos inteligentes y tabletas etc. En mi opinión una empresa siempre tiene retos que enfrentar para poder tener un gran éxito en el mundo. Para poder tener estos ganancias los empresarios siempre arriesgan por algo mejor por lo cual función a muchos y va peor a otros. Como dice un dicho “hay que saber perder para tener éxito”.

Views: 33

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2022   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service