Entrada 5 Los empresarios hispanos son importantes creadores de empleos en California

http://noticias.univision.com/article/1706528/2013-10-15/mes-de-his...

Este articulo resalta a los empresarios hispanos como maquinas de empleos en California contribuyendo con más de 650000 puestos de trabajos y más de 100000 millones de dólares al aňo. Los hispanos se han convertido en una parte esencial de la economía de California, ya que la población es de aproximadamente de 38 millones de personas de los cuales un 39% esta compuesto de latinos. También, se menciona que los latinos compran en negocios hispanos porque los productos que consumen no se venden en otras compaňias. De modo que estos negocios que hacen gran aporte a la economía de ese estado, son en su gran mayoria compaňias pequeňas tales como restaurantes, agencias de viajes, bienes raices, servicios de encomiendas y talleres. Estos hispanos propietarios no solo son un aporte economico, sino que tambien ofrecen oportunidades de trabajo a muchas personas que se encuentran desempleadas.

Una vez mas este articulo afirma la gran importancia de los hispanos en los Estados Unidos. Este es una prueba de que tan esencial es la diversidad de un país, especialmente cuando las ideas de diferentes personas son incorporadas en una nación para ayudar en el crecimiento economico de la misma.  

Views: 73

Comment by Victoria Tonan on March 12, 2014 at 12:15pm

Me encanta el giro que trajiste a este artículo diciendo la ayuda de negocios hispanos más que la economía, proporcionan empleo a personas que no los tienen. Los emprendedores hispanos son importantes para no sólo de California, pero los Estados Unidos como un todo. Sensibilización para negocios hispanos ayudará a la economía como un todo.

Comment by Aaron Stromberg on March 12, 2014 at 8:29pm

¡Hola! ¡Bien artículo! Estoy sorprendido que 39% de la población es latino. Yo sé que la población fue constada de esta demográfico, pero no sé que el número fue tan grande. Una vez más, es un ejemplo perfecto para nuestra país que nosotros no somos de un lugar, o un fondo. Tenemos una historia interesante y valioso y necesitamos abrazar esto. Gracias por su artículo, pero no gracias por mi deseo a viajar a California ahora. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service