Entrada #5: Negocios Now launching Who's Who in Hispanic Chicago

http://hola-arkansas.com/hispanicprwirenews/26014/negocios-now-laun...

Negocios Now fue fundada en 2007 y es publicado por editorial Nicado. La publicación nacional galardonado es fuente de noticias más dinámico de la región central para crecer los negocios hispanos, centrándose principalmente en los dueños de negocios, empresarios y el desarrollo económico en la comunidad Latina. Sólo fue anunciado que Negocios Now producirá su primera edición especial de 'Quién es quién en hispanos Chicago' y un evento de gala para celebrar el éxito de la comunidad hispana en el área de Chicago.

Me encanta la idea de este premio. Las nominaciones serán recibidas de miembros de la comunidad de todos los diferentes aspectos y permitirá a los miembros de negocios hispanos a sentir una sensación de logro en el área de Chicago. El compromiso que tiene Negocios Now a la comunidad Latina les tranquiliza que alguien realmente le importa, y me parece es súper importante para el dueño de un negocio en general.

Views: 53

Comment by Cindy Hernandez on March 10, 2014 at 9:31pm

Pienso que esta es una manera de motivar a los hispanos y dejarles saber que forman una parte importante en el mundo de los negocios. Además, más personas estaran interesadas en apoyar a la comunidad hispana para que sigan haciendo un trabajo mejor día a día.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service