Entrada 5: Peña dialoga con alcalde de Los Angeles sobre reformas

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/recibe-penia-nieto...

Este artículo está sobre el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti tener una reunión privada con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto. Ambos hombres estuvieron de acuerdo en que las reformas de inmigración deben hacerse pronto. Esto afecta sobre todo a una ciudad como Los Ángeles, una ciudad con una de las mayores poblaciones hispanas en el país. En cuanto a las reformas de inmigración, podría estimular el turismo y la prosperidad económica de Los Ángeles y México. Los líderes compartieron ideas acerca de sus iniciativas para promover más el turismo, el comercio y la inversión entre el país y la ciudad.

 

Me hizo feliz de leer un artículo acerca de un funcionario electo que está teniendo sobre sí mismo para reunirse con líderes extranjeros para encontrar una manera de mejorar su ciudad y efectivamente, nuestro país. Todo se reduce a que el Congreso apruebe una reforma migratoria, y debe ser positiva. Pero estos líderes tanto reconocen los beneficios que podríamos obtener de la otra. Hay tantas oportunidades para el crecimiento económico de la industria del turismo. Tiene muchos efectos directos y agrega trabajos a una comunidad. Los oficiales también discutieron las formas de promover las inversiones entre la ciudad y el país, pero no sé lo que esto significa necesarias. O si sería una buena idea. ¡Pero me gusta mucho la idea de promover el turismo!

Views: 39

Comment by Matt Childers on March 30, 2014 at 2:41pm

Creo que asuntos de inmigración es muy importante para los estados unidos hoy. Nuestro reputación está en la línea basado en como manejamos inmigración de hoy en adelante. Podemos mejorar relaciones con nuestros vecinos, o también podemos hacer el opuesto. Creo que es muy importante para nosotros decidir que queremos hacer sobre inmigración.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service