http://ntrzacatecas.com/2015/03/25/mexico-no-se-extrana-en-el-barri...

 

Las empresas mexicanos en los estados unidos no solo son buenas por los dueños o los empleados. Hay beneficios para la comunidad, también. En este articulo, el autor esta hablando sobre el sentido de comunidad en algún parte de Chicago en que hay muchas empresas mexicanos. Describe la área como es un parte de un ciudad mexicano, no es parte de ciudad en el centro de Illinois.

Hay muchas razones que empresas mexicanos y hispanos son importante tener en nuestra país, pero eso es una que yo no ha considerado antes de hoy. Las empresas mexicanas son un poco sentido de estar la patria. En este caso, hay muchas empresas diferentes en un área especifica de la ciudad, pero en otras ciudades, hay empresas mexicanos en muchas partes diferentes. Creo que este es una fenómeno muy increíble, porque lo aumenta a la cultura de los EEUU, y lo crea un ambiente de familiaridad para los inmigrantes que son tan lejos de su patria.

¿Que crees de este idea? ¿Cada ciudad debe tener un parte de la ciudad como eso? ¿O debe tener empresas mexicanas en muchas partes diferentes, integrado en la ciudad y la cultura de nuestra país?

Views: 66

Comment by Casey Dolen on April 1, 2015 at 3:37pm

Comentario 6: En mi opinión, es beneficioso de tener empresas mexicanas en ciudades grandes para promover diversidad entre culturas. Vivo en Chicago, y puedo autenticar que es una ciudad donde muchas personas de culturas diferentes mezclan… es muy importante. Restaurantes mexicanos presentan comidas importantes a los americanos, entonces aprenden a apreciar a los diferencias entre los dos grupos. También, es divertido de tratar nuevas cosas. Pienso que no importa si hay empresas mexicanas en  un parte de una ciudad o en muchas partes, en tanto que pueden ser integrados con las indígenas. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service