El minesterio de comercio de Colombia tiene muchas departamentos que trabajan para el economía del país.

El PROEXPORT COLOMBIA es una departamento que trabaja para el promoción de turismo, inversión y exportaciones. Este grupo trata de tener un contacto con otros países y realizar atención mundial. Este grupo habla con otros países y trata de formar relaciones que pueden ayudar el comercio de Colombia.

El FNG (Fondo Nacional de Grantías S.A.) facilita credito para empresas pequeñas y medianas por garantizas y promesas. Ellos finanzan casas residenciales para interesa social y para educación superior.

El Industria y Comercio Superintendencia hace información de trámites y servicos por temas de requisitos y tarifas. Este grupo es informática y ayuda al gente para ver el estadso de muchas impresas y tarifas que pueden afectar el economía.

El BANCOLDEX es el banco de comercio exterior de Colombia. Este grupo hace empresas y finanzas con otros países y finanzas que generalmente son afuera de el país. Esta basado en Bógota y realiza empresas alrededor de el país.

El FIDUCILDEX es para comercios extranjeras y fideicomismos. Este organización hace comercios con otros países y comparta servicos y dinero con otros compañías extranjeras.

El Instituto de Fomento Industrial organzia los comercios industriales para la economía y tiene una trabajo importante de Colombia. El economía necesita ser advancado en industrias y este instituto dirige las empresas industriales.

Views: 110

Comment by Dan Michael Taylor on March 11, 2012 at 5:45pm

Como nos has enseñado, Colombia tiene una estrategia comprehensiva para competir en el mercado internacional.  Me parece que se ha erigido una organización fuerte, y según Wikipedia, está funcionando.

 A pesar de ser unos del los países más bellos de Sudamérica,  el sector de turismo ha sufrido en el pasado por los conflictos narcotraficantes. Sin embargo, “Colombia achieved the third highest percentage increase of tourist arrivals in South America between 2000 and 2004 (9.2%)” (Wikipedia). Aunque Colombia siga en guerra continua con los FARC,  ésta superando su situación por su astucia empresarial. Todavía dependen de los norteamericanos y brasileños  para apoyar el sector, pero creo que eso cambiará  por los relaciones que están estableciendo en Asia. Sé una cosa por seguro, que yo quiero ir a Colombia en el futuro.   

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service