Entrada 6: "Acelerado crecimiento de nuevas empresas impulsa tecnología Fintech"

El artículo que yo elegí a leer se llamaba “Acelerado crecimiento de nuevas empresas impulsa tecnología Fintech”. En general, este artículo habló sobre una compañía tecnología financiera en la ciudad de México, que se llamada Fintech. Dijo que esta compañía, en los años próximos, (en general) se “comerá” al mercado tradicional de sistemas de pagos debido a un acelerado crecimiento de nuevas empresas y gracias a la comodidad con que operan estas aplicaciones. También, los directores y especialistas de esta compañía dijeron que este sector de tecnología financiera “deberá ingresar a una etapa de innovación, so pena de perder mercado ante las nuevas ofertas de aplicaciones”. Así que, en general, esta compañía de tecnología nueva se “comerá” al mercado tradicional porque, por ejemplo, “los métodos tradicionales de pago serán reemplazados por otros nuevos”. Así que, estas formas nuevas de pagar ayudaran incrementar los negocios de muchas compañías, especialmente en México.

Pero, también, “aunado a esta facilitación en los sistemas de pagos, la creación de empresas fintech reporta un importante crecimiento, principalmente en México. De las mil fintech en América Latina, 250 están asentadas en el país.” Así que, ahora habrá un gran aumento de crecimiento en este tipo de compañías, específicamente, la compañía de Fintech. Esto es porque en 2020 habrá en el mundo más de 20 mil millones de aparatos y dispositivos conectados a Internet. Y el articulo dijo que “las fintech representan ya una presión para las compañías tradicionales, quienes deberán desarrollar nuevas soluciones “si es que quieren mantenerse” como actores relevantes dentro del mercado.”

Entonces, mi repuesta de este articulo era muy sorprendida pero también esperanzado. En general, yo no conocía que hay un aumento en la tecnología en México. También, yo no conocía que hay formas diferentes a pagar, especialmente como la compañía Fintech. Pensé que esto sería una buena idea, especialmente implementar tecnología nueva dentro la ciudad de México. Así que, en general, yo estoy de acuerdo con esta idea a mejorar las formas de tecnología y también las compañías de tecnología en México.

Comenta lo que piensas porque yo soy curiosa. –Olivia 
(Fue recibido de http://www.jornada.com.mx/ultimas/2018/06/25/acelerado-crecimiento-... )

Views: 51

Comment by Amanda Lynn Moore on November 13, 2018 at 10:19am

Es tan fascinante cuánta tecnología ha crecido y ayudado a las empresas a crecer. No sé dónde nuestro mundo será sin el efecto de tecnología. Estoy impresionado de que otros países estén creciendo tecnológicamente. Los Estados Unidos ya no son los únicos. ¡!El Internet y lo grande que es me da miedo!!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service