Entrada # 6: Hispanic Chamber of E-Commerce Joins The LIBRE Initiative

http://www.prweb.com/releases/hispanic-echamber/The-LIBRE-Initiativ...

La iniciativa LIBRE está en una misión para ayudar a la comunidad hispana con las habilidades que necesitan para ser expandir sus negocios. Muchos hispanos familiar las empresas no tienen una página web en línea y necesita acceso a los recursos de marketing y negocios. El 20 de marzo la iniciativa LIBRE va a host el "Hispanic Family-Owned Business Forum: Strategies on Managing Your Business and Your Family" en San Antonio y la Hispanic Chamber of E-Commerce va a estar ahí para apoyar el evento. La Hispanic Chamber of E-Commerce es una asociación de negocio a negocio basada en membresía empresarial enfocada en proveer herramientas y soluciones a los miembros a aumentar su presencia en línea.

Creo que este artículo señala una cuestión muy importante. Para ser un negocio exitoso en esta década, se debe utilizar la internet para su comercialización. Puesto que muchos de los hispanos están empezando y no tengo una página web, me encanta el apoyo que reciben en esta área. Con esta conferencia organizada por LIBRE, creo que un montón de negocios hispanos puede aprender a expandir sus ideas aún más de lo que imaginaba.

Views: 43

Comment by Elizabeth Suh on April 7, 2014 at 1:13pm

Es maravilloso que una organización realizó un foro para proporcionar recursos y una oportunidad de adquirir habilidades en los negocios. Con las maneras más modernas, los negocios hispanos pueden prosperar más hoy y tener éxito. Estoy curiosa si las familias hispanas que tienen las empresas prefieren no utilizar el Internet, y si hay más desventajas o ventajas de traer más negocio en línea.

Comment by Shawn Barber on April 7, 2014 at 3:45pm

Si lees mi entrada 7, ¡hablo de como hablo de cómo me gustaría que existiera un servicio como este!  Es muy importante que se desarrollan las herramientas adecuadas para gestionar sus negocios y apoyar a sus familias.  Espero que LIBRE y otras organizaciones continúan ayudar y apoyar la comunidad hispana y otras comunidades.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service