Entrada #6 "Identificación de Hispanos en Los Estados Unidos"

La población hispana ha sido alto en los Estados Unidos desde la llegada de la raza hispana en el país. Esa población está en peligro a causa de la mayoría de los hispanos que desean ser clasificado como algo más que hispánico. Ellos quieren ser identificados como no sólo hispana sino como un hispano blanco o hispano negro o cualquier otra raza asociada con su etnia hispana. ¿Qué opinas de esto? creo que es una falta de respeto no sólo a su carrera, pero a sí mismo también. ¿Quién se preocupa por el nuevo censo? generalmente creo que debería estar orgulloso de lo que eres y no debe tratar de cambiar eso. Algunas personas lo hacen para que ellos no se clasifican como una minoría o se convierten en un mero estereotipo y no pueden tener la oportunidad de un trabajo grande o algo así. Tome el orgullo de ser hispano, ya que es una de las cosas que definen la hispana en que es un recordatorio de que usted debe tener nada más que orgullo en sí mismo.

Views: 92

Tags: http://www.nationalreview.com/agenda/378533/hispanic-americans-face-real-challenges-reihan-salam

Comment by STEPHANIE NUNEZ on December 4, 2014 at 2:43pm

Hola Dany. Sí, estoy de acuerdo contigo sobre que los hispanos son bien estereotípicos. Cada raza es diferente y genial en su forma. También, pienso en un lado que los hispanos se sienten en esa forma porque a veces ellos no están tratados como ellos deberían de hacer tratado. Que mal que hay sobre populación, pero también bien que los hispanos están viendo para los estados unidos para obtener una mejor vida.

Comment by Jennifer Payano on December 7, 2014 at 5:06pm

Hola Danny! Estoy totalmente de acuerdo con usted en este artículo, creo que muchos hispanos son bien estereotípicos ,a veces desearía que no fueron América. Creo que esto tiene que ver principalmente con el maltrato que muchas personas han sufrido cuando no clasifican como hispano. Pero también creo que la gente no debe tener miedo de lo que son, pero orgulloso de allí nacionalidad.

Comment by Kayla on December 7, 2014 at 8:50pm

Hola Danny! Puedo entender por qué algunos hispanos pueden sentir que quieren ser clasificadas diferentemente. Sin embargo, no estoy de acuerdo con esa opinión. Algunos hispanos pueden no querer ser marginado en la sociedad, por lo tanto algunos eligen a avergonzarse de su identidad española porque creen que les hará entrar en la sociedad estadounidense. También creo que la gente no debería avergonzarse de quienes son. Se debe ser aceptada.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service