Entrada 6: Latinos, talento atractivo para EU

http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2014/02/10/eu-demandara-tale...

Hay un cambio ocurriendo en la fuerza laboral de los Estados Unidos.  Primero, los “baby boomers” se jubilan y de la próxima generación de la llamada Generación Y, “sólo 20% planea liderar una organización” (Vargas).  Entonces, el artículo le pregunta ¿quién va a llenar estos zapatos?  Hay muchas estadísticas que indicar el número de hablantes de español en el mundo y este número va a crecer.  En los Estados Unidos solamente, habrá siete milliones de hispanos en la fuerza laboral antes de 2020.  Estos números demuestran el poder creciente que hispanos tienen en la economía, 

Gente hispana quieren eliminar los estereotipos que existen de su cultura y los efectos que tiene sobre su capacidad para participar en la economía global.  Creo que a través del tiempo, estos generalizaciones desaparecerán y ciudadanos hispanos obtendrán el respeto que se merecen en el extranjero y en el mundo de los negocios.  Español, sin duda, va a tener un papel importante en el escenario económico mundial.

Views: 54

Comment by Aaron Stromberg on April 7, 2014 at 4:52pm

¡Hola Shawn! Tu artículo es terrible. JAJAJAJAJA una broma! Es muy interesante. Estoy de acuerdo con muchos de los puntos del artículo. También este artículo me interesa porque es nosotros que va a llenar los zapatos. Es bueno porque nosotros estamos aprender español ahora, estamos estar preparado cuando es nuestro tiempo en el mundo de los negocios. Pienso que si nos da miedo (o mi da miedo, por lo mínimo) pero estoy muy emocionado también. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service