En el artículo, el autor habla sobre la presencia o la falta de mujeres en el mundo de las empresas.  Llama la atención a una mujer en particular que se llama Candy Ramírez quien participó en el evento Adelante creó  por la primera presidenta latina de entretenimiento en Telemundo Nely Galán inspirar mujeres empresarias latinas.  Galán empezó a trabajar muy joven, entonces volvió a la Universidad que la inspiró este proyecto nuevo.  Galán enfatiza la idea que las latinas pueden empezar un negocio en casa.  Por ejemplo, Candy Ramírez dice que “quería convertir algo que le gustaba en un negocio desde su casa.”  Este ha inspirado su empresa Candy Cakes & More.    

Ella cree que “el dinero no da felicidad pero si la libertad de elegir.”  A ella, uno de los problemas  de las latinas es que se han marginalizado en una de ellas debido al hecho que están entre dos idiomas y culturas en los estados unidos.   

http://www.eldiariony.com/Negocios/article/20150316/Fuerza-e-inspir...

Views: 46

Comment by Jillian Waitkus on April 8, 2015 at 4:39pm

Commentario 6

Me gustó este artículo. Me alegra que Nely Galán anima las latinas para iniciar un negocio desde casa. Como un aspirante de empresaria, he encontrado que esto es un artículo inspirador. Es interesante que Candy se dice "el dinero no da felicidad pero si la libertad de elegir" porque yo creo que no necessita dinero a estar feliz. También  quiero comer a Candy Cakes.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service