http://www.hispanicbusiness.com/2014/4/3/media_seek_magic_formula_f...

En este artículo se analiza cómo los medios tradicionales de América ha estado trabajando para llegar a la población hispana. Sin embargo, están descubriendo que es más difícil de lo esperado debido a las rápidas tasas de su población está creciendo. Por ejemplo, CNN canceló su servicio en español después de un año, ya que "no cumplió con sus expectativas de negocio". El principal problema que parecen estar corriendo en es que la población está creciendo a ser predominante-estadounidense nacido por lo que las nuevas generaciones están menos interesados ​​en las noticias de América Latina, ya que son principalmente familiarizado con sus raíces americanas. Sin embargo, ha habido unos pocos medios de comunicación que han tenido éxito en adoptar una demografía multicultural.

Creo que es bueno que los medios están tratando de proporcionar medios multiculturales, porque todo el mundo debería estar más familiarizado con su patrimonio y la forma en la sociedad de hoy ellos y su cultura afecta. Sin embargo, puedo entender por qué las nuevas generaciones que han nacido-Americana serían renuentes a participar porque no quieren simplemente estar asociado a una minoría, porque esa es su herencia. Será interesante ver cómo los medios de comunicación sigue tratando de abrir este lado multicultural a todas las minorías, no necesariamente sólo los hispanos .

Views: 39

Comment by Elizabeth Suh on April 13, 2014 at 5:23pm

Este artículo es interesante particularmente porque estoy estudiando el periodismo, y también tengo una identidad bicultural--Estadounidense y Corea de Sur. Para mí, estoy interesado en cosas en Corea de Sur y Corea de Norte. Pero entiendo que todos no piensan como yo... pienso que el problema es que hay programas y noticias buenas que enfocan en la audiencia hispana. Pensaría que un CNN español tenería éxito entre las generaciones más jóvenes si tienen interés en las noticias en la primera vez. Me gustaría una versión de CNN en Coreana, porque no entiendo toda del contenido de las noticias de Corea.

Comment by Rooshil Patel on May 8, 2014 at 1:48pm

Estoy de acuerdo con su opinión, Elizabeth, porque puedo relacionar. Por ejemplo, mi patrimonio es de India. Mis padres siempre miran las noticias de india. Específicamente, la elección con Narendra Modi. Después de leyendo muchos artículos de la elección, puedo comprender que la elección va a ser la más grande en la historia. Para los hispanos, pienso que la conexión a su patrimonio va a preservar su identidad.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service