Entrada 7: Nuevos lazos económicos entre los EEUU y China

http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/noticias-economicas...

El presidente Obama declaró que está tratando de fortalecer los lazos económicos entre los EEUU y China para mejorar nuestra economía. Obama dijo que Asia puede ayudar la economía de nuestro país con oportunidades de crear nuevos trabajos. Además, los EEUU está ayudando a integrar a China más en la economía global.

Creo que esta es una buena idea porque la economía global depende mucho de la cooperación de países, y la fuerza de los lazos económicos entre estos dos países tan grandes e importantes significa que la economía mundial mejorará. Además, es obvio que los últimos años fueron difíciles para muchas personas en los estados unidos porque la tasa de desempleo ha sido tan alta. Con este cambio, más personas podrán trabajar.

Es muy interesante que Obama quiera extender las visas de estudiantes para los ciudadanos chinos a cinco años y las visas de turista y negocios a diez años. Creo que vamos a ver más personas de China en las universidades y también en los puestos de trabajo. Espero que ellos no ocupen demasiados puestos, pero creo que en el largo plazo sería beneficial a los estados unidos.

Views: 29

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service