Entrada 7: “Técnico en Recursos Humanos, higienista bucodental, beca para programador... y mucho más empleo en Las Palmas a 26 de noviembre”

En las palmas situadas en España hay una gran juerga de contratación en marcha. Ellos están proporcionando puestos de trabajo para aquellos que tienen tan alto como un grado universitario, a tan bajo como alguien sin experiencia en un campo en absoluto. Hay un montón de trabajos que pueden ajustarse a lo que una persona querría hacer. Por ejemplo, ejecutivo de ventas, Hotel maintaince, programador, trabajador de recursos humanos e incluso un higienista dental. Hay varias oportunidades, y toda la gente tiene que hacer es aplicar.

Esto es una gran cosa su haciendo porque mucha gente gradúa la Universidad con grados pero lucha para conseguir trabajos. Y muchos no son capaces de obtener una educación superior con el fin de obtener mejores oportunidades de trabajo. Pero ahora hay varios sectores abriendo las puertas a casi cualquier persona dispuesta a trabajar.

https://www.google.com/amp/s/amp.laprovincia.es/finanzas-personales...

Views: 170

Comment by Brittany White on November 29, 2018 at 9:57am

Soy de acuerdo con Yolanda. Todo el mundo debe ser capaz de conseguir un trabajo, incluso si no tienen educación o experiencia laboral. algunas personas no pueden permitirse una educación superior y algunos están en situación donde tienen que encontrar una manera de proveer para sí mismos o una familia. Asi este es bien que pueden dar oppurtunidades para las personas no importa la experiencia o la educaccion.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service