http://www.economist.com/node/13447445

En este artículo, se analiza cómo las empresas españolas se beneficiará al hacer negocios en los Estados Unidos. Esto es sobre todo gracias al plan de estímulo del presidente Obama. Este plan tratará de ayudar a las industrias que se centran en la infraestructura y las fuentes de energía renovables. Esta resultan ser dos indusrties que tienen mucho éxito en los países en español como España.En cuanto a la infraestructura, el artículo menciona que seis de las más grandes empresas de la construcción para el transporte resultan ser las empresas españolas.

Me gusta este artículo, ya que presenta un punto de vista de negocios española diferente. Es más lo que habla de las relaciones con las empresas españolas fuera del país. Creo que este es un factor positivo para la economía española en su conjunto, pero me pregunto si va a tener un efecto sobre el empleo en los Estados Unidos.

Views: 42

Comment by Elizabeth A. Rogers on April 16, 2014 at 10:01pm

Creo que estos artículos muy interesante porque la idea común es que la población hispana tiene un impacto negativo en la economía y no contribuye al mundo de los negocios. Sin embargo, hay varios artículos como éste que muestran claramente que están contribuyendo más de lo que vemos. Creo que es bueno que el gobierno estadounidense reconoce esto y está tomando las medidas necesarias para apoyar a la comunidad de negocios hispana en sus avances.

Comment by Matt Hillenbrand on May 6, 2014 at 6:12pm

Un lado del negocio que la gente se olvida a menudo es la energía renovable. Estos planes pueden cambiar la cara de una economía por ahorrar dinero de almacenes caro costo. En este caso, las empresas pueden gastar más dinero en nuevas tecnologías en lugar de pagar por la energía. El único negativo a esto es que la incorporación de tecnología puede reemplazar la necesidad de los trabajadores de minoría de clase baja

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service