Enlace:

http://latino.foxnews.com/latino/money/2014/05/02/hispanic-unemploy...

En general, el artículo habla de la diferencia en la tasa de desempleo entre los Hispanos y la tasa de desempleo Americanos en los Estados Unidos. La tasa para los hispanos fue la más baja de 12.9 por ciento. El hecho sorprendente es que hay doscientos y veinte y ocho mil nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos en los últimos tres meses, mientras que las empresas están invirtiendo más en equipo y maquinaria en sus empresas, y necesitan de profesionales para que trabajen en estos trabajos importantes.

Yo creo que estas estadísticas deberían ser alarmante para la comunidad hispana. La tasa de desempleo está aumentando, mientras que el número de los puestos de trabajo disponibles para ellos también está aumentando. Para mí, el problema puede ser debido a la falta de educación y la experiencia que las personas que reciben los trabajos. En la economía actual, gracias a su experiencia y un grado universitario son esenciales. El rápido crecimiento de la población en los Estados Unidos y el mundo también podría ser la causa de este alto índice de desempleo de los Americanos y los hispanos.

Views: 27

Comment by Johannah Hamilton on May 9, 2014 at 10:56pm
No puedo creer que el desempleo es tan alto, especialmente para los latinos. Este artículo es muy interesante. Yo no sabía que el desempleo para los afroamericanos era superior al 10 por ciento. Espero que el próximo año hay más puestos de trabajo disponibles.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service