Link - http://visionhispanausa.com/index.php?option=com_content&view=a...

     Este artículo nos dice un cuento, y también la evidencia, de la ayuda que los hispanos reciben de las organizaciones como SBA. La Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA) es de San Francisco y otros lugares de los E.E.U.U. Recientemente, ellos encuentran oportunidades con los negocios de los hispanos. SBA se da cuenta de la importancia de los negocios pequeños. Por ejemplo, 55 millones trabajadores son empleados por estos negocios. También, los negocios pequeños e hispanos tuvieron 37.8 mil millones de dólares en el año 2011. Por lo tanto, es una inversión muy necesaria para el futuro de los Estados Unidos.

     Específicamente, el artículo describe la vida de David Gutiérrez y su esposa. Empezaron Maaco Auto Body and Paint Collision Center durante 2008. Este año fue el comienzo de la recesión. Pero, ellos sobrevivieron y en 2012, generan más de 1 millones de dólares. El consejo de SBA les ayudó mucho.

     Pienso que la importancia de este cuento es el hecho que negocios hispanos están recibiendo ayuda. Al principio, pensé que fue una idea. Pero, ahora, es algo tangible. Es una seña buena para el futuro. 

Views: 38

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service