Entrada 8: Facebook Lauches Hispanic Sales Initiative

http://www.hispanicbusiness.com/2013/11/7/facebook_launches_hispani...

Mayoría de la gente en los Estados Unidos utiliza diversas formas de medios de comunicación para comunicarse uno con el otro, sin embargo hay un grupo de personas que utilizan Facebook más que otros grupos en los Estados Unidos. Los hispanos pasan más tiempo en Facebook y en la plataforma de medios sociales que el mercado de Estados Unidos Facebook todo en general. Esto le daría a aquellos en Facebook incorporado muy buena razón para empezar a apelar más a los hispanos de América. Los vendedores han estado tratando de encontrar maneras de acceder a mercados que permanecen intactos, y la población hispana en Estados Unidos es uno de esos mercados que cuesta mucho aprender sobre demografía. Con el uso de publicidad en Facebook, investigación de mercado se esperan muestran un incremento de la compra en línea más de diversas empresas y mayores ingresos.

Hay muchas personas que han estado tratando de aprovechar este mercado sin tocar y han fracasado. Sin embargo, con el uso de la tecnología moderna empresas son ahora capaces de comunicarse mejor con los clientes potenciales por internet y medios sociales. Facebook cree que pueden no sólo ayudar a su propio negocio pero quienes necesitan más negocios también. Esencialmente por abrir más el mercado, esto aumenta las probabilidades de que un consumidor comprará productos más cuando están usando Facebook y ven el anuncio.

Views: 32

Comment by Matt Hillenbrand on May 5, 2014 at 9:01pm

Este es el comienzo perfecto para incorporar nuevas formas de negocios hispanos de los medios de comunicación social. Creo que hay un beneficio mutuo de los medios de comunicación social. En teoría, Facebook recibe el anuncio y la nueva compañía recibe millones de tráfico en línea, que en última instancia puede generar más beneficios para sus negocios. En general un muy inteligente moverse por ambos lados.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service