Entrada 8- Unemployment Dropping But Latinos Aren't Feeling Relief

http://www.latinopost.com/articles/957/20131111/unemployment-droppi...

El articulo que leí es sobre la reducción en el nivel de desempleo y los sentimientos de la comunidad latina. Los latinos piensan que a pesar de la reducción, desempleo permanece de ser una problema para ellos. El año pasado, el nivel para los latinos fue 9.1 porcinito y este año no hay un cambio significativo pero hubo mejoras de los otras razas. Los trabajadores quieren el salario mínimo para aumentar para compensar la falta de trabajas.

 

Pienso que es razonable que los latinos quieren un aumento en el salario baso porque muchas necesitan proporcionar para sus familias y a la tesa actual es muy difícil. El articulo dice que al salario baso actual, una persona va a ganar solo 15, 080 de dólares cada año. También, si el desempleo es una problema hay una posibilidad que solo una persona de cada casa tiene un trabajo así es necesario que esta personas gana suficiente dinero para apoyar su familia. 

Views: 62

Comments are closed for this blog post

Comment by Richard Morgan on November 22, 2013 at 11:34am

Yo estoy de acuerdo con el comentario sobre el articulo. Odio las situaciones cuando una persona de una raíz se paga menos de otra persona de un raíz diferente. La igualdad es algo que falta en los Estados Unidos. Siempre me gusta ponerme en el lugar de la persona. Yo he salido trabajos por sueldos injustos en mis ojos, y por eso puedo identificar con personas que no reciben un sueldo justo. 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service