La tasa de las infecciones sexuales está aumentando. Hoy en día, “hay 20 millones de nuevos casos cada año.” Las infecciones más prominentes son el Virus del Papiloma Humano (VPH) y la clamidia. Algunas infecciones se ponen resistente a las antibióticas, por ejemplo la súper gonorrea. Éste es porque con más medicinas para curar a ellas, las infecciones se ponen más fuertes. Entonces las nuevas cepas de las infecciones pueden sobrevivir el tratamiento y regresan casi con una venganza.
Creo que es horrible que estas infecciones se pongan más fuertes. Como así, será más difícil para tratarlas. Se tiene que tener cuidado con lo que se hace. La mejora precaución es abstinencia. Si se va a tener el sexo, se debe usar el condón y los dos compañeros deben tomar alguna prueba para asegurar que no tienen alguna infección. También, si se tiene una infección sexual, se debe tratarla inmediatamente así que no haga mucho daño a su cuerpo.
http://salud.univision.com/es/salud-sexual/gonorrea-lidera-el-brote...
Amelia, este es un artículo muy interesante. Creo que los medicamentos se están volviendo resistentes y no funciona tan bien para curar estas infecciones. Desafortunadamente, las personas no tienen educación sobre la salud sexual. Con el alto costo de la atención de la salud, muchas personas no reciben la visita anual al médico determinar si tienen o no una enfermedad de transmisión sexual. Esperemos que algo cambie!
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0