En la ciudad de Springdale Arkansas la populación latina ha crecido mucho en los últimos veinte años. De las setenta mil personas en la ciudad casi triente tres por ciento son latinos. Todavía los números de los policías latinos no son proporcionales a la populación de la ciudad. El Departamento de policías quiera invitar más latinos a hacer servicio para su ciudad.
La adición de latinos para servir la comunidad está bien importante por varias razones. Primero los residentes de la ciudad necesitan comunicar efectivamente con la policía. Si hay un problema o emergencia es posible que la lengua pueda impedir la ayuda necesaria. Además es importante que los oficiales comprendan la cultura de sus ciudadanos. Hay varias diferencias entre la etiqueta de la cultura latinoamericana y la de los E.E.U.U. que puede confundir las situaciones.
A mí es genial que el departamento de Springdale quiere tener más oficiales latinos. En realidad es necesario que la ciudad pueda tener confianza en sus oficiales cuando hay un problema o durante momentos de mucha tensión. Espero que otras ciudades del país quieran ser como Springdale y mantener una diversidad proporcional en sus Departamentos de policía.
http://www.fox16.com/content/news/state/story/Springdale-Police-Loo...
Estoy de acuerdo, que la policía en los EEUU deben tratar de cambiar su composición para reflejar la población del país. Si éste no ocurre, los problemas sociales debidos a la etnicidad solo vayan a crecer en número y tamaño.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0