Entrada 9: U.S. farmers, guest workers pay a price to stay legal

He encontrado un artículo que se refiere a los temas que hemos discutido en clase.  Por favor, siga el enlace y leer este artículo fascinante.

http://www.latimes.com/news/nationworld/nation/la-na-guest-worker-2...

Cuando discutimos la inmigración y la fuerza laboral, hay dos lados de la historia para considerar. El punto de visto de los trabajadores sin documentos: el trabajo es duro y hay condiciones terribles, pero ellos están dispuestos a correr riesgos para apoyar sus familias en México. El punto de visto de los empleadores: ellos necesitan muchos trabajadores en sus campos, los estadounidenses no quieren trabajar allí, y seguir las leyes sobre los trabajadores inmigrantes es caro y difícil. Se puede ver que ambos lados son problemáticos. El sistema está roto. Aprendemos la historia de Rusty Barr, el jefe de una granja que insiste en seguir las leyes. En su campo, Barr necesita 8,000 trabajadores. El “North Carolina Growers Association” Gastaron $98,000 con la promoción de este trabajo para los ciudadanos.  El pago es $2 más de salario mínimo. Sólo 250 ciudadanos se aplicaron. 70 de ellos no se presentaron al trabajo. 100 dejaron. Sólo 10 termina el trabajo. El resto 7,100 posiciones fueron ocupados por inmigrantes con visas de H2.

 

 

Para Rusty Barr, tiene desventajas con su competencia que contrata inmigrantes ilegalmente. Él gasta mucho más por sus trabajadores, y por eso se beneficia menos que las otras granjas. También los papeles son una pesadilla. Pero para él,  vale la pena porque él no tiene el riesgo de perder so compañía.

¿Cómo podemos mejorar la sistema para que más empleadores seguir las leyes?  

Después de ver las películas en nuestro clase, yo pienso en estos números en una manera diferente, y espero que Ustedes también. 

Views: 66

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service