Entrada 9 : Zapatos, zapatos y más zapatos

Los zapatos aquí en España son muy lindos y cómodos, así que salí a la tienda de zapatos después de enseñar mi clase hoy. Me gusta caminar y "ventana de compras" hasta encontrar una tienda que le gustaría de entrar. Encontré una tienda respetable y comenzó a mirar los zapatos. Al estilo español es muy diferente de la de los Estados Unidos, así que quería traer un pequeño trozo de España a través de mis zapatos. Encontré un lindo par de escándalos blancos euro dieciséis. Tuve que conseguirlos porque encajan bien, eran baratos y parecía agradable. Me gustaría que tener más espacio en mi maleta para zapatos más porque me gustaría comprar más. Me encanta a comprar muchos coscas en España. Pero, tengo que tener cuidado porque algún olvido de euros es diferentes del dólar estadounidense. Veo mucho que sólo sería regular precio de vuelta a casa.


A continuación de mi servicio. Mi voluntario de servicio desafíos mis habilidades de enseñanza. Esto es porque estoy a cargo de veinte pequeños niños españoles solo. La barrera del idioma es muy difícil porque la mayoría de los niños pequeños no sé mucho inglés. Sólo hablan en ayuno, español continua. He mejorado en comprender sus hablando, sin embargo cuando no entenderlas es un gran problema. Al pedirles a repetir o decir que no entiendo responden repitiendo rápidamente lo que han dicho antes. Esto no me ayudar porque si no sé la s palabra luego repetirlo no es bueno.


Sin embargo, esta experiencia me enseñó a pacientes y me hizo un mejor profesor. Creo que esto porque si soy capaz de estar a cargo de una clase de hablantes nativos de español y enseñar las palabras en inglés y pronunciaciones entonces cuando regreso a los Estados la enseñanza será más fácil. Voy a perder mis clases, fue sólo un breve cuatro semanas aquí, pero he hecho muchos amigos y recibió muchos regalos pequeños de ellos. Me gusta caminar por los pasillos de la escuela y todos los alumnos gritan “hola” y diciendo mi nombre. Se trata de una memoria feliz que atesoro para siempre.

Views: 65

Comment by Jessica Chu on June 5, 2012 at 4:13pm

jejeje Me gustan los zapatos aquí.  ¡Hay una tienda de zapatos casi cada calle!  Estoy triste porque no compró una zapato de Españoles, tu sabes cual zapato. ;)  Servicio tuyo me parece estar estresante, pero buena trabaja Bailey--eres una trabajadora fuerte.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service