http://www.elfinanciero.com.mx/tech/twitter-busca-que-ganancias-vue...

¡Estaba tan sorprendido de leer este artículo! Yo mismo soy un ávido usuario de Twitter y amo los beneficios da yo y mis amigos, sin costo. Cuando se trata de "verificación", nunca ha sido una preocupación para mí. Siempre he pensado en ello por lo que es, una manera de significar que en realidad son propiedad relatos populares de celebridades con millones de seguidores por las celebridades en cuestión. Siento que Twitter perderán parte del respeto que sus usuarios tienen si empieza a cobrar por asuntos triviales que no afectan la experiencia web. Sin embargo, esto puede ser un problema que sólo preocupan celebridades sobre y sobre todo podría pasar desapercibido.

Sin embargo, he encontrado la idea de mantener la información de pagos para pagar otros servicios a través de Twitter bastante interesante. Creo que existe el potencial para muchos usuarios aprovechar las ventajas de este sistema. Desde un punto de vista empresarial, es una situación increíble. Twitter es uno de los más grandes nombres en la internet, y sólo van a conseguir más grande mediante la colaboración con otras empresas como el New York Times y Netflix. En algunos de mis blogs anteriores os hablé de pequeños negocios y la reputación que tienen en nuestra economía de grandes empresas. Este es otro ejemplo de los gigantes creciendo y creando más retos para la puesta en marcha de las empresas.

Views: 48

Comment by Rachel Williams on February 16, 2015 at 8:25pm

¡Que extraño! ¿Quizás es un error? Muchas veces, hay artículos satíricos que parecen real, y fuentes de noticias escriban sóbrelo sin comprendiendo que es un chiste. Yo no sé, sin investigando esto un poco más, pero me parece muy extraño.

O, ¿quizás el pago no es de Twitter, pero es del internet del país? ¡Que interesante es este idea!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service